Motorola quiere seguir encantando a su público: así sería su próximo G5
El Moto G5 será presentado en el Congreso Mundial de Móviles a finales de febrero.
Los próximos buques insignia de la familia Motorola serán los Moto G5 y G5 Plus, con vistas a ser presentados a finales del mes de febrero cuando se lleve a cabo en Barcelona, España, el Mobile World Congres (Congreso Mundial de Móviles).
Esta nueva versión de la línea G llegará con el auspicio de Lenovo y según especulaciones su precio rondaría entre los 229 euros y los 269 euros, aunque algunos medios especializados le apuestan a que será un poco más caro y estará en 300-400 euros, según lo ha desvelado una tienda de la compañía en Brasil.
Sin embargo, en medio de todos esos rumores han ganado fuerza en las últimas horas varias imágenes de cómo sería este nuevo ‘smartphone’ y se ve prometedor.
El portal Phandroid.com ha sido el que más se ha arriesgado con las previsiones y publicó las siguientes fotografías del nuevo hijo de Motorola.
Así las cosas, sus especificaciones serían:
-5.5″ Full HD display
-Snapdragon 625 processor
-4GB of RAM
-32GB of storage
-3,080mAh battery
-13-megapixel rear camera
-5-megapixel front-facing camera
-Front-facing Fingerprint sensor
Según este mismo portal, tras su debut en el Congreso Mundial de Móviles, los Moto G5 y G5 Plus, con diseño inspirado en la línea Moto Z, estarán en los estantes y vitrinas en el mes de marzo.